top of page
  • Writer's picturePura Vida Connections

Dear Member of Our Community Needs Us

Updated: Jan 10



Querida comunidad,  GoFundMe (In English)


Es con gran pesar que nos acercamos a compartir que nuestra amada madre, hermana, hija y jardinera orgánica y organizadora comunitaria de toda la vida, Tamara Newton, ha sufrido una hemorragia cerebral (potencialmente causada por un tumor). Está paralizada en su lado izquierdo y no puede caminar y requiere atención a tiempo completo. Necesitará cirugía y/o otras intervenciones con medicamentos en unas pocas semanas una vez que los médicos determinen el tamaño del tumor sospechoso. Tiene un largo camino de recuperación y ajustes de vida por delante y podría usar todas las oraciones y el apoyo que pueda obtener de su comunidad.


Algunos de ustedes pueden conocerla como la donante de increíbles experiencias de fabricación de chocolate; o como proveedora de increíbles comidas de la granja a la mesa; o como productora de talleres ecológicos y agrícolas en su granja y en el campamento de educación ecológica de Three Seeds en Costa Rica; o como diseñadora de paisajes de increíbles jardines con RV Landscaping en Nueva Jersey; o por su profundo compromiso con su comunidad y la selva tropical a través de la venta de artículos hechos a mano hechos por grupos de mujeres costarricenses.


Nosotros, como su familia, la conocemos como una de las personas más trabajadoras que hemos presenciado. Ella es una mujer resistente y cariñosa que ha hecho sacrificios interminables por sus hijos y para cuidar de la Tierra de una manera responsable.


Ella es una sobreviviente de muchas dificultades en su corta vida, y sabemos que este próximo capítulo será difícil, pero superará y brillará con su fe, postividad y determinación, como siempre lo ha hecho.


No hay duda de que será mucho más fácil para ella si te unes a nosotros para bañarla de bendiciones y apoyo en este momento de necesidad. Ella no puede trabajar en este momento, tiene ahorros limitados y muchos gastos nuevos. Y todo esto sucedió a los pocos días de mudarse de Nueva Jersey a California con su hijo menor. Estamos agradecidos de que esté más cerca de su familia y nos turnaremos para ayudar a cuidarla y nos aseguraremos de mantenerte informado sobre su progreso.


Cualquier cantidad le ayuda y le envía el mensaje de que está rodeada y cuidada por la hermosa comunidad que ayudó a crear a su alrededor a través de todos sus años de entrega y dedicación desinteresada para hacer de este mundo un lugar mejor.

Gracias y bendiciones,

La familia de Tamara Newton

Si tiene el gusto de ayudar en este momento tan difficil, se lo agradesemos mucho de todo coraźon. Feliz Año Nuevo.Que Dios los Bendiga siempre. ✨🥰❤️🙌🌻🙏🪴🌹💪🏼

Con mucho amor y abrazos !

Infomacion : Sinpe-

Numero- 7105-0562

Nombre- Newton Feaster Tamara Christine

Cedula: 8010-80-149

Cuenta IBAN-

CR92015202001344361893

124 views
bottom of page